Quienes

somos

RYU Medical somos una empresa 100% mexicana, que surge con el objetivo de mejorar la atención en consumibles de los servicio de imagenología de la región Occidente y Pacífico de México, logrando posicionarnos rápidamente en esta área y extendiendo nuestros servicios y adicionando nuevas líneas de distribución, nos especializamos en terapia de infusión y hemodiálisis entre otras.

Desde 2014, año de la fundación de RYU Medical, nos hemos comprometido con el mejoramiento de los servicios de salud tanto gubernamental como del sector privado, ofreciendo una amplia variedad de servicios y productos de las mejores marcas, anteponiendo siempre la salud y bienestar de los pacientes y mejorando nuestro nivel de servicio con nuestros clientes.

Hoy en día tenemos presencia en  toda la República Mexicana ya sea de forma directa o a través de alguno de nuestros socios comerciales.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la salud y bienestar de los mexicanos, ofreciendo productos y servicios con los más altos estándares de calidad y enfocados al cumplimiento oportuno de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Fortalecer nuestra presencia a nivel nacional, siendo reconocidos como una empresa líder en la distribución y comercialización de equipos e insumos médicos, medicamentos, así como soluciones integrales a instituciones públicas y privadas del sector salud.

Nuestros valores

Cumplir con nuestra misión, comercializando productos de calidad y que esten certificados no solo por la agencia de regulación de medicamentos del país, sino por los más altos estándares de operación en el mundo cumpliendo con una gran responsabilidad como miembros productivos en nuestra sociedad, comprometidos en cumplir códigos de conducta y de anticorrupción, dando seguimiento a cada evento adverso que sean reportados por los pacientes que usan nuestros medicamentos..

Contáctanos

atencion@ryumedical.com

+52 (33) 3801-2410

    atencion@ryumedical.com

    +52 (33) 3801-2410

    “Pasión por la vida“